COMPROMISO TNTAUTO™️

DESDE 2005

Hecho en España

Desde siempre hemos sido conscientes de la importancia que supone crear puestos de trabajo en nuestro Pais, aportando esa economía local, provincial y nacional que tanto necesitamos fomentar. De ahí que toda nuestra Mano de Obra, industria, talleres…, sean exclusivamente de ámbito nacional. Dependiendo de las necesidades de la producción,  plazos de entrega…, sumamos a nuestros trabajos a Centros Especiales de Empleo como TREFEMO. Sumamos personas.

Espacios limpios

Siempre ha existido una gran preocupación por el medio ambiente y los efectos del ser humano sobre el entorno, como contaminación en las carreteras, bosques o las ciudades. Con el aval de PAISAJE LIMPIO.

Carreteras seguras

Tntauto™ se ha comprometido con la seguridad vial desde su creación. La intención es ayudar a corregir los comportamientos negativos de los automovilist@s, con el objetivo de conseguir carreteras más limpias y más seguras. Con el aval de La DGT, PONLE FRENO, STOP ACCIDENTES, FESVIAL, RACE…

Cuidando el futuro

Descubrimos que había una necesidad latente y hasta ese momento inexistente: las bolsas multiusos para automóviles. 

Prevención y educación

Debido a la creciente contaminación de residuos en las carreteras y los accidentes provocados por los mismos, nació la idea de “una bolsa en cada coche”, con el fin de evitar arrojar todos esos desechos por las ventanillas de los vehículos.

Somos una Marca Socialmente Responsable, involucrados en hacer un Mundo más consciente con el Medio Ambiente y con las personas.