Seleccionar página

Desde 2005

Marca – Reg. M3583097

«Aportando nuestro granito de arena»

Las Bolsas tntauto™ ayudan a proteger el Medio Ambiente y a concienciar a las personas sobre la Seguridad Vial.

Producto Original

CREA VALOR

garantÍa de Éxito

\

MEJOR SOPORTE

Siempre en vanguardia

\

DIRECTO A TU TARGET

Estarás donde quieres estar.

\

NO PASARAS DESAPERCIBIDO

Conseguirás ese efecto WoW para tú MARCA. 

\

MENSAJE EFICAZ, USO DIARIO, PROXIMIDAD

Generando un mayor recuerdo en nuestros clientes día a día.

\

ALTO ÍNDICE DE RETORNO, LEADS...

Por mucho tiempo, tu comunicación siempre activa.

\

PERSONALIZACIÓN

Deja volar tu imaginación.

Estar en el momento oportuno

 

Campañas DESTACADAS

COMUNICACIÓN SOBRE RUEDAS

Sabias que tu comunicacion, mensaje…, puede estar más de siete años en el interior de un vehículo? Nosotros, podemos decirlo!

Pon tu semilla TNTAUTO™, déjala crecer, acompañara día a día a l@s automovilistas, creará el vínculo con los usuarios, les será de utilidad a mayores y pequeños.

Vivimos más de 468 horas al año dentro de nuestro coche, con Las Bolsas TNTAUTO™ los impactos en l@s automovilistas y acompañantes son infinitos, manteniendo tú Comunicacion por mucho tiempo activa.

Con Las Bolsas TNTAUTO™ llegaras con garantía y proximidad a millones de automovilistas.

Tu inversión durará por mucho tiempo en el interior del vehículo, consolidando tu marca cada día.

Grupo Stellantis, Renault, Suzuki, Peugeot, Abertis, Areas, Motaquip, Lausan, Taller XXI, Eurotaller, Eurorepar, BestDrive, Bosch Car Service, Goodyear, Coca Cola, Minute Maid, CristalBox, Panrico, Turbo Manises, Spoticar, PSA Retail, TÜV Rheinland, Itevelesa, Valenciana de ITVs, Hipercor, Repsol, Galp, Accor Hoteles, E-Leclerc, Norauto, Northgate, Revista Gran Turismo, RedPiso, Casas del Mediterraneo, GreenGolf, Tipsa, Wilgest, Nissan, Upae, Red tortuga, Aumar, Como, Valnumar, Cotinsa, Tecnowash, Ugt…

 Mantienen su confianza

Coca Cola

Coca-Cola también es otro de nuestros grandes clientes que han confiado en las bolsas ecológicas tntauto™.

La promoción para recibir tu bolsa ecológica consiste en comprar cualquier producto de Coca-Cola con un sándwich. Así podras utilizar la bolsa para tirar la botella vacía y el envoltorio del sándwich.

Campaña realizada en estaciones de servicio de toda España.

eurorepar

EuroRepar Car Service lanza una campaña de concienciación medioambiental y de seguridad vial con las nuevas bolsas Roll de tntauto™.

Mediante la concienciación social y el uso de las bolsas como soporte de reciclaje, EuroRepar Car Service te ofrece, además, una revisión gratuita de 20 puntos de control y mano de obra gratuita.

repsol

Asiduo en el reparto de las bolsas tntauto™ en sus lavaderos como soporte de fidelización.

Haciendo un detalle al cliente, con un producto original y que ayuda a mantener el interior de su vehículo limpio, Repsol se une a nuestro lema “Carreteras más seguras y vehículos más limpios”.

Accor Hoteles – Ibis

Durante el verano, IBIS hoteles reparte mas de 250.000 unidades de bolsas tntauto™ en todas las EESS REPSOL a nivel nacional, una promocion dirigida a los viajer@s.

 

Una vez más, y ya van tres!

El grupo STELLANTIS & YOU realiza una campaña apostando como soporte oficial la Bolsa TNTAUTO™. Como siempre, muy agradecidos por la confianza depositada en nuestras acciones. Para nosotros, lo más importante es seguir sumando, creando así un vinculo muy directo con l@s automovilistas. 

 

CAMPAÑA:

STOP ACCIDENTES en colaboración con STELLANTIS & YOU concesionarios OPEL-PEUGEOT-CITROEN en Zaragoza, y de la DGT han puesto en marcha un año más la campaña de concienciación “Ve, vuelve y vive”, una iniciativa que se desarrollará en estaciones de servicios de Zaragoza y en factoría de GRUPO STELLANTIS en Figueruelas.

La acción consiste en un importante despliegue presencial protagonizado por voluntarios de la asociación STOP ACCIDENTES, principalmente víctimas directas que han sobrevivido al siniestro, así como familiares y amigos de víctimas fallecidas, cuyo objetivo es concienciar a los conductores de los riesgos y consecuencias que tiene para una familia perder a sus seres queridos por actitudes irresponsables o temerarias al volante.

El mensaje se transmite de manera directa y cercana, gracias a la generosidad de afectados directos que prestan su testimonio personal para:

  • Sensibilizar a los/as conductores/as sobre la responsabilidad que tienen sobre sus comportamientos, tanto cuando realizan viajes largos, como cuando son trayectos cortos y/o usando las vías secundarias.
  • Recomendar las principales normas de circulación antes de emprender un viaje. Se entrega la bolsa multiusos TNTAUTO™ como soporte oficial.
  • Fomentar la convivencia y el respeto a la vida de los demás en la carretera.

Esta iniciativa persigue concienciar a conductores y demás usuarios de las vías públicas, sobre la necesidad de cumplir con las normas de tráfico, apelando a la responsabilidad individual de todos los que compartimos la carretera a la hora de IR de vacaciones, VOLVER y VIVIR.

PRÓXIMAMENTE

reconocimientos

uso avalado

Crea el vinculo

Aquí

Pin It on Pinterest

Share This